Imagen empresa

Lifepack, empaques biodegradables y germinables

3 noviembre, 2022

Lifepack, empaques biodegradables y germinables

Los empaques plásticos no biodegradables han contaminado los océanos y los entornos naturales por décadas. Una vez usados, estos se transforman en desechos que regularmente son mal dispuestos por los consumidores y finalmente no reciclados, aportando a la generación de gases de efecto invernadero que contribuyen al evidente calentamiento global.

Lifepack, con el propósito de revolucionar el mundo de los empaques, desarrolló una serie de soluciones totalmente biodegradables que implementan ideas innovadoras, como adicionar semillas que germinan cuando los productos completan su ciclo de uso.

Cada empaque incorpora materiales como la corona de la piña, la cáscara de maíz y de plátano, y hasta 60 variedades de semillas de plantas comestibles que pueden convertirse en una huerta de alimentos.

Los productos desarrollados integralmente en Colombia están conquistando mercados en Estados Unidos y  Suecia, contribuyendo a fomentar la conciencia ambiental y a reducir el impacto que generan los empaques en nuestro entorno.

Cargando...