Imagen empresa

Constructora Bolívar: Tu hogar, tu recompensa

3 noviembre, 2022

Constructora Bolívar: Tu hogar, tu recompensa

Constructora Bolívar, empresa líder de la construcción en Colombia, se percató de que el 85% de sus trabajadores y trabajadoras no cuenta con vivienda propia. 

Consciente de la importancia del sueño de las familias de tener su propia casa, desarrolló el programa ‘Tu hogar tu recompensa’, destinado a brindar acompañamiento y asesoría para que sus colaboradores puedan llegar a ser propietarios de su hogar.

Este programa está orientado a trabajadores que devenguen menos de tres salarios mínimos, que tienen la oportunidad de financiar el costo de sus escrituras y que logran transformar el gasto de un arriendo en una inversión que puede llegar a valorizarse.

A través de la formación y el acompañamiento por parte de asesores del programa, los trabajadores han adquirido conocimientos y herramientas que les permiten seguir el camino para convertirse en propietarias y propietarios.

Al día de hoy, el programa ‘Tu hogar, tu recompensa’  tiene el orgullo de haber acompañado a más de 700 familias en el proceso de adquirir vivienda con sus propios recursos.

Cargando...