Imagen empresa

Grupo Empresarial Argos, oportunidades para todos

3 noviembre, 2022

Grupo Empresarial Argos, oportunidades para todos

Tras la pandemia de COVID-19, en un momento complejo para el país y el mundo, nace Creamos Valor Social, una plataforma de proyectos de impacto del Grupo Argos y sus colaboradores, orientada a brindar oportunidades y aportar a la reactivación económica del país.

A través de tres líneas estratégicas, el proyecto le apuesta al fortalecimiento de capacidades para el empleo de jóvenes y mujeres; a formular programas de ayuda y rescate para medianas y pequeñas empresas proveedoras del grupo empresarial; y a la puesta en marcha de tácticas de desarrollo sostenible e innovación social en comunidades rurales y urbanas ubicadas en Medellín.

Los proyectos activos de Creamos Valor Social han vinculado a más de 400 voluntarios y están generando resultados de alto impacto para la sociedad. Cientos de empresas aliadas han aportado recursos financieros y vacantes laborales, formando a más de 9 mil jóvenes y mujeres, de los cuales alrededor de 2.000 han conseguido empleo. 180 voluntarios aportaron su conocimiento y experiencia a más de 200 proveedores mediante mentorías estratégicas, y cerca de 7.500 MiPymes accedieron a beneficios financieros. 

El programa Emprender Mujer ha vinculado a más de 7 empresas del sector privado, impulsando y fortaleciendo 110 emprendimientos que como resultado han generado 52 nuevos empleos. 

Son muchos más los proyectos y los resultados positivos con que el grupo Argos está liderando una ambiciosa iniciativa colectiva, con el propósito común de aportar a la transformación positiva del país.

Cargando...