Securitas, inclusión laboral en Latinoamérica

Volver

Securitas fue una de las empresas reconocidas por Xposible en el 2021 por su trabajo para promover la inclusión laboral.

Desde 2006, Securitas promueve en Colombia la estrategia de inclusión laboral alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el respeto por los derechos humanos y la generación de un empleo digno a personas con algún tipo de vulnerabilidad, quienes a diario enfrentan obstáculos que les impiden participar plenamente de una vida social y laboral activa. 

 

  • Securitas ha logrado implementar dispositivos de seguridad con aproximadamente 7.000 personas, en su gran mayoría en condición de vulnerabilidad.
  • Tienen presencia en 29 departamentos y 177 municipios de Colombia, haciendo un aporte a la construcción de un modelo de empleabilidad mucho más inclusivo en el país.
  • Además, ha logrado vincular a más de 320 personas discapacitadas en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica.

 

“Contribuimos a la generación de empleo formal en el país y a transformar la calidad de vida de nuestros trabajadores ya sus familias”, Sandra Carvajal, gerente general Securitas.