Claro por Colombia, capacitando para el empleo

Volver

Claro fue una de las empresas reconocidas por Xposible en 2019 gracias a su programa para formar colombianos de manera gratuita y virtual.

‘Capacítate para el empleo’ es una plataforma de formación gratuita y virtual, accesible para cualquier persona, que ofrece más de 200 cursos en Colombia enfocados en brindar una alternativa diferente a las ofertas laborales que se presentan en el país.

Además de formar miles de colombianos, esta iniciativa de Claro también busca integrar a sus estudiantes a una compañía, con el objetivo no solo educar a las personas, sino también de vincularlos laboralmente a alguna oportunidad asociada.

A través de este programa, Claro busca cerrar las brechas de la empleabilidad presentes en el país, mejorando sus condiciones laborales a través de la formación y la educación.

Claro por Colombia y la plataforma ‘Capacítate para el empleo’ de la Fundación Carlos Slim, tiene más de 200 cursos gratuitos en línea y a la fecha cuenta con más de 200.000 colombianos inscritos.