Imagen banner simple

Desarrollo rural, la apuesta para el crecimiento de Colombia

27 septiembre, 2020


Desarrollo rural, la apuesta para el crecimiento de Colombia

Unir el talento, la conservación de la biodiversidad en el campo y la producción de frutas nativas de Colombia para impulsar el desarrollo rural, hacen parte de los esfuerzos de Alejandro Álvarez CEO y fundador de Selva Nevada, organización que a través de la elaboración de helados artesanales en alianza con comunidades campesinas e indígenas, aporta al crecimiento de Colombia.

Alejandro Álvarez compartió a través de nuestro Facebook Live sobre Emprendimiento y desarrollo rural: aliados para el cambio en Colombia, algunas iniciativas que ha liderado para aportar a la calidad de vida de las familias rurales del país.

Durante nuestro evento, el experto brindó herramientas y recomendaciones para que emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios conozcan e implementen en sus modelos de negocio acciones para lograr una sociedad más equitativa, con mayores oportunidades de crecimiento económico, empleo e inclusión de comunidades campesinas e indígenas en las cadenas de producción.

Perfil del invitado

Alejandro Álvarez, CEO de Selva Nevada

Profesional en Economía y Finanzas, con Maestría en Desarrollo Rural y Maestría en Gerencia Ambiental, emprendedor de negocios de impacto social y ambiental. Asesor en procesos de fortalecimiento organizacional y empresarial a organizaciones de pequeños productores en zonas rurales, y en su vinculación en cadenas productivas. CEO y fundador de Selva Nevada.

Cargando...