Así puedes hacer parte de nuestra comunidad Xposible


Conoce cómo hacer parte de Xposible, la iniciativa de Colsubsidio, caja de compensación, para crear una gran comunidad que entrega contenidos de valor, experiencias y herramientas al público empresarial, y asistir al evento de reconocimiento 2020.

Inicio Innovación Así puedes hacer parte de nuestra comunidad Xposible Publicado el: 22 de octubre de 2020

Tú también puedes hacer parte de Xposible, la iniciativa de Colsubsidio, caja de compensación, para crear una gran comunidad que entrega contenidos de valor, experiencias y herramientas al público empresarial.

Es una plataforma digital de conexión empresarial, en la que articulamos a las empresas del país. Esta comunidad se basa en la transmisión de conocimiento, la conexión a través de alianzas y el reconocimiento de las mejores prácticas para transformar el ecosistema de negocios en Colombia.

¿Quieres saber más sobre los reconocimientos? Aquí puedes encontrar lo que representan

A partir de tres grandes ejes temáticos, sostenibilidad, innovación y productividad, promovemos discusiones de valor, espacios de transmisión de conocimientos, ruedas de oportunidades y, en general, una red al servicio de los empresarios colombianos.

Además, al unirte a Xposible – Colsubsidio puedes hacer parte del evento de reconocimiento, en el que se exalta a las empresas con programas de transformación para el país. Para estar al tanto de nuestras novedades, suscríbete a nuestra lista de correos.

Por lo pronto, te invitamos a registrarte en el evento de reconocimiento Xposible 2020, que se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2020.