Institución Universitaria Minuto de Dios, comprometida con la educación superior

La Institución Universitaria Minuto de Dios fue una de las empresas reconocidas por Xposible en el 2020, gracias a su trabajo por la educación superior de calidad.

Años

28

El tiempo que lleva esta institución universitaria aportando a la construcción de una Colombia más igualitaria al ofrecer educación superior continuada a jóvenes de todas las regiones del país por un precio acorde a sus posibilidades económicas.

Departamentos

24

Y 61 municipios están cubiertos por la Institución Universitaria Minuto de Dios a través de estrategias físicas y a distancia, que incluyen programas de apoyo financiero y becas académicas para ampliar la oportunidad de estudiar a más personas.

Egresados

120K

El número de estudiantes de esta institución que se ha educado bajo un modelo pedagógico centrado en la responsabilidad social, la calidad humana y el desarrollo sostenible. “Necesitamos formar seres humanos integrales con valores, principios y acciones de servicio para los demás”, asegura el padre Harold Castilla, rector general de la Uniminuto.